domingo, 29 de mayo de 2016

Lugar que nos guste

Buenas tardes chicos! Hacía ya bastante que no os escribía pero era porque estaba en la semana de exámenes y no tenía casi tiempo...
Hoy os voy a hablar de donde me gusta estar o ir muchas veces cuando quiero tener un rato para pensar, o para pasear con mi familia... Estoy refiriéndome al parque de mataleñas, en santander, para mi es un lugar precioso y bastante cuidado donde hay muchos árboles y bonitos paisajes.
Os recomendaría que si todavía no habéis ido que vayáis porque merece la pena, además está rodeado de playas, entre ellas la playa de mataleñas que, aunque no sea una playa muy grande es muy bonita.
Voy a dejaros aquí abajo una foto del parque, a ver si realmente os transmite tranquilidad aunque no lo sabréis hasta que vayáis y también una foto de la playa para que observéis los paisajes que tenemos aquí, Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario