viernes, 6 de mayo de 2016

Mis películas favoritas

Buenos días, hoy voy a hablaros como entrada a mi blog sobre un tema que me parece divertido e interesante, mis películas favoritas. 
Cuando era una niña pequeña como a todos los niños me encanta ver películas de Disney o dibujos animados pero a medida que te vas haciendo mayor vas descubriendo que no solo existen Mickey y Minnie sino que hay actores que de verdad merece la pena verlos... 
Ahora voy a explicar un poco cual es una de mis películas favoritas y su argumento.
Bajo la misma estrella es una novela escrita por John Green, publicada en 2012. la historia es narrada por una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados  por la enfermedad situado en el sótano de una iglesia, en el corazón literal de Jesús, en el cual conoce y se enamora de un joven de dieciocho años llamado Augustus Waters, ex jugador de baloncesto que tiene una pierna amputada a causa del osteosarcoma.



 

1 comentario:

  1. Yo también vi a película, me encantó. Ahora me estoy leyendo el libro y está genial.¡Muy buen gusto!

    ResponderEliminar