jueves, 9 de junio de 2016

Última semana de clases

Buenos días chicos! Como va vuestra semana??? Me imagino que estaréis saturados con todos los exámenes de junio, es normal yo también los estoy.
Pero se acabó, lo mejor para no agobiarse mucho con tantos exámenes es relajarse y hacer una serie de cosas que van bien para esto.
Voy a poneros aquí abajo una serie de cosas que hago yo cuando no puedo más y necesito relajarme:

  • Lo primero que hago es que al ver que llevo mucho tiempo encerrada en mi habitación estudiando y ya no puedo concentrarme es salir a la calle, debéis salir donde queráis y dar una vuelta que os de el aire.
  • Sino os funciona debéis dejar de pensar en todo el trabajo que tenéis encima y pensar en algo que os guste relaje.
  •  También podéis ir a dar un paseo por la playa y ver las maravillosas vistas, eso seguro que te relaja, sino prueba a tomarte una infusión de lo que te guste, recuerda que más tarde tendrás que volver a estudiar.
  • Si todo esto no os ha valido que es lo que me suele pasar a mi vete a jugar a algún deporte que te guste o se te de bien, de esa forma ya verás como logras olvidar todo. 

Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa...Todo fracaso tiene su éxito y todo el dolor logra su felicidad...


Este vídeo que os he puesto es para que recordéis que nunca hay que decir "No puedo" y que si no puedes es porque "No quieres".
Espero que tengáis una buena semana y muchisima suerte con los exámenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario